ISG
Quienes somos
ISG - Instalaciones y Servicios nace con la experiencia acumulada de más de 30 años de servicio en el sector. Pertenece al grupo familiar INSTAL-SERVIGODAYOL, S.L.
Nuestra dinámica de trabajo durante estos últimos años nos ha permitido formular un nuevo proyecto adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales en instalaciones y mantenimientos comerciales, industriales y domésticos.
Nuestro objetivo es garantizar un servicio de calidad, técnico, competitivo y responsable apoyado siempre por un equipo humano altamente cualificado y con el soporte de las más prestigiosas marcas del sector.
Nuestras actividades técnicas están orientadas a proveer un servicio total cubriendo las áreas de Electricidad, Agua, Gas, Climatización, Calefacción, Energía Solar, Instalaciones Hidráulicas, Aire comprimido, Instalaciones Petrolíficas y Telecomunicaciones.

Climatización y Frío Industrial
Nuestro grupo nos avala con nuestro departamento de frío y climatización industrial: ProKlimaat. Frío Industrial y Climatización.

Mantenimiento y seguridad
Un correcto mantenimiento preventivo o correctivo de cualquier instalación optimiza la autonomía, el rendimiento y los costes de reparación de los sistemas y equipos instalados.
Nuestro equipo técnico garantiza que las instalaciones estén en la normativa vigente según Reglamento de Baja Tensión, Agua, Gas, y Climatización, reconociendo en éstas áreas las diferentes soluciones totales que podemos ofrecer a través de nuestros colaboradores o de nuestro grupo empresarial. Como empresa homologada para realizar trabajos de riesgo hemos realizado un plan de seguridad y cursos de formación de prevención de riesgos laborales.
Rambla Jaume Mestre Torrents, 74B Baixos - Esq. 08430 LA ROCA DEL VALLÈS. Tel 93 842 45 33. Fax 93 842 45 34. isg@godayolsl.com

ISG - Instal·lacions i Serveis - Todos los derechos reservados